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Teléfono

Si es usted cliente le recordamos nuestro teléfono de asistencia gratuito: 900 696 534

Recuerde que nuestro horario es de L-V, mañanas de 9h a 13h y tardes de 16h a 19h.

Tickets

Si tiene una incidencia puede abrir un ticket. Nuestro departamento de soporte se pondrá a atenderlo lo antes posible.

Chat

También puede contactarnos por chat de soporte.

Puede usar la pestaña inferior derecha desde cualquier página de nuestra web, o haciendo clic en el siguiente botón

Soporte remoto

Haga clic en el siguiente botón para descargar el software de soporte remoto. Una vez descargado ábralo y espere hasta que le refleje un ID y una Contraseña que deberá trasladársela al técnico para poder conectarse a su máquina.

FAQ

Normalmente debe usar el siguiente enlace:
https://www.sudominio.com/wp-admin

También puede acceder desde la zona de usuarios (si la tiene) logueandose con su usuario y contraseña

Puede usar el enlace de “recordar contraseña” para recuperarla. Si no recibe el email de recuperación abra un ticket aquí y nos ocuparemos lo antes posible

Asegurese que tiene la siguiente configuración en correo entrante.

Correo POP

servidor: mail.sudominio.com
puerto: 110
usuario: la dirección de email
seguridad: STARTTLS

Correo IMAP

servidor: mail.sudominio.com
puerto: 143
usuario: la dirección de email
seguridad: STARTTLS

Es posible que reciba en algunos clientes de email un mensaje acerca del certificado. Si es así, debe darle a añadir excepción de seguridad y continuar.

Si después de seguir estos pasos no se soluciona el problema, abranos un ticket dandonos todos los detalles posible

Antes que nada asegurese que recibe los email correctamente. Si ya los recibe pero no los envía revise la configuración:

Servidor SMTP: mail.sudominio.com
Puerto: 587
Seguridad de la conexión: STARTTLS
Metodo de identificación: contraseña normal
Nombre de usuario: su email

*Asegurese que tiene activada la opción validar con los mismos datos que el correo entrante.

Si está todo correcto y aún tiene problemas abranos un ticket para atender su incidencia lo antes posible. 

A todos nuestros clientes le es incorporado un certificado SSL sin coste adicional que garantiza que la conexión es segura.

Si no puede ver un candado a la izquierda de la barra direcciones diciendo que la conexión es segura, abranos un ticket para solucionarlo cuanto antes.

En Medialife hacemos backups periodicos de todos nuestros clientes al menos una vez a la semana.

Si ha borrado información importante y no le es posible recuperarla, puede ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos que restauremos desde la última copia de seguridad

Abranos un ticket indicando que cuenta de email, que mensaje desea que responda cuando recibe un email, y desde que fecha hasta que fecha (si procede) o de forma indefinida.

Lo atenderemos rápidamente.

Si desea que los correos recibidos en una determinada dirección de email sean recibidos también en otra, abra un ticket y suminístrenos ambas direcciones de email.

Será atendido en la mayor brevedad posible.

Abranos un ticket con todos los buzones que quiere abrir. Le serán abiertos y enviada la configuración en breve plazo.

Todas las facturas son enviadas por email. No obstante si no la ha recibido también puede consultar en su zona privada donde tendra disponible sus facturas en PDF para descargar.

Por supuesto. No tiene más que decirnoslo y nos pondremos en ello.

Lo único que debe tener en cuenta es que la incorporación de pasarelas de pago incrementa la cuota mensual de 19,90 a 29,90 al mes.

Nos alimentamos de ideas.  

Si tiene ideas que podrían suponer un valor añadido en su web, por favor hable con su comercial. Si son viables estaremos encantados de incorporarlas y hacer crecer su web.

Y no.. por norma general estas incorporaciones no tienen coste, excepto trabajos de desarrollo a medida.

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