Medialife

Play
Slider

Servicios

En Medialife nos hemos especializado en diferentes sectores si bien ofrecemos un abanico de servicios complementarios para nuestros clientes.

Desarrollamos diseño web orientado a la pequeña y mediana empresa. Somos consecuentes con las dificultades que este sector presenta, por lo que hemos trabajado para ofrecer un producto de calidad, en poco tiempo, con soporte continuado y a un precio inbatible en el mercado.

Además, somos proveedores de hosting y poseemos servidores propios, los que nos permite ofrecer hosting ilimitado, dominios y todo lo que necesite la web de su empresa, en una sola cuota. 

Estamos especializados y contamos con amplia experiencia en estategía de marketing político. Preparación de campaña, segmentación de contenidos, captación de leads (posibles votantes potenciales), ampliación de edgerank de llegada, creación de contenidos virales, informes detallados de indice de llegada, impacto, horas de publicación, etc.

Campañas para PYMES, orientada a la captación de posibles clientes y realización de funel de ventas para la monetización de resultados así como el apoyo de redes para dar soporte y atención a los clientes. Diseño de campañas, marketing de contenidos, etc.

Campañas de posicionamiento en buscadores, estudio de palabras claves, marketing inbound y outbound.

Nuestra principal actividad. Medialife nace como una empresa que desarrolla contenido 3D orientado a entornos virtuales. 

Diseño, modelado y renderizado bajo petición: Proyectos urbanísticos, inmobiliarios. maquetas de prototipos etc.

Diseño de logo corporativo, merchandising, cartelería, folletos, revistas, maquetación de periodicos.

Todo lo que necesite nosotros se lo realizamos.

Asesoramos sobre la integración de software en su empresa, apostando por el software libre en las medidas de sus posibilidades, y ofreciendo a nuestros clientes software profesional al mejor precio del mercado.

De la mano de nuestros consultores, junto con el cliente, realizamos las reingeniería de procesos deseada para conseguir una implantación correcta de los software ERP que distribuimos e implantamos.

Completamos nuestras soluciones tecnológicas con una buena Gestión de proyectos adaptados en cada caso.

Apoyamos al personal del departamento de Sistemas de Información en la confección de estrategias que vayan alineadas con la visión empresarial para conseguir la mayor eficiencia de sus recursos internos y externos.

Poseemos bases de técnicos informáticos en A Coruña y Vigo, desde donde damos servicio a las dos provincias atlántica de Galicia, llegando a cubrir toda Galicia en determinados proyectos.

Ofrecemos soporte bajo marca de otras empresas de ámbito nacional e internacional, encargándonos de nuestra zona de actuación y actuando bajo la marca de la empresa contratante.

Además realizamos reparaciones de equipos informáticos, audiovisuales, y dispositivos moviles.

Ofrecemos un apoyo considerable en la labor diaria del departamento de tecnología o en espacios temporales para dar respuesta a una demanda puntual para proyectos determinados. Estos recursos serán siempre especializados.

Realizamos la gestión íntegra del mantenimiento del parque tecnológico de la empresa, aliviando la carga de recursos estables al departamento de Sistemas de Información, para que pueda focalizarse en la estrategia tecnológica y su visión a medio o largo plazo.

Gestión del Centro de Atención al Usuario (CAU) sobre empresas cliente, basado en la metodología ITIL v3.

Servicios Medialife Digital Support
Support