Hazte afiliado de Medialife y gana dinero

Montar tu empresa de diseño y programación de aplicaciones móviles nunca fue más sencillo. Comienza captando clientes, recibe comisiones y monta tu empresa. Nosotros te montamos tu web marca blanca.

Ventajas y beneficios

Ofrece servicios profesionales

Diseño web

Tu nos presentas a un cliente , Nosotros nos encargamos de la programación y diseño web, y recibirás un 25% del alta del portal y una comisión cada mes que la web esté en mantenimiento.

Aplicaciones móviles

Diseñamos la APP móvil de tu cliente, y recibe al final de mes un 30% del importe. Nosotros nos encargamos de todo.

Recibe todos los pagos por Paypal

Cada día 5 procederemos al pago de comisiones acumuladas que recibirás en tu cuenta Paypal. Esto incluye las nuevas altas y las webs vendidas que estén en mantenimiento.

Dinero pasivo

Recibe cada mes comisiones de los mantenimientos de aquellas webs que vendiste en el pasado. Sin hacer nada

Analisis

Examina tus estadísticas de ventas e ingresos cada mes

Tu propia marca

Contrata tu propia marca: Te creamos el portal web con tu imagen corporativa. Te creamos logotipo si aún no tienes, y ofrecemos todos los servicios. Cada vez que tu web venda recibiras tu comisión.

Testimonios

Que opinan nuestros afiliados

He montado mi propia marca y capto clientes a través de addwords. No tengo que ocuparme en atenderlos, solo en cobrar.
Michael Glez
Afiliado
Cada primero de mes recibo todas las comisiones acumuladas, incluso los meses que no vendo nada debido a los mantenimientos. ¡Es genial!
Uxia Boiro
Afiliada
Buscaba alguna opción para autoemplearme pero no tenía conocimientos. Ahora tengo mi empresa de webs y solo me ocupo en vender.
Aitor Marrero
Afiliado
Es buen momento para empezar

¿Ya eres afiliado?

Esta es la sección de afiliados de esta tienda. Si eres un afiliado existente, por favor accede para acceder a tu panel de control.

Si no eres un afiliado, pero deseas convertirte en uno, tendrás de aplicar. Para aplicar, debes ser un usuario registrado en Medialife. Si tienes una cuenta existente en Medialife, por favor accede. De lo contrario, regístrate.