Pack tienda online

Plataformas con pasarela de pago

Pack Tienda Online

¿Por qué limitar sus ventas a los clientes que pasen por su calle, pudiendo ofrecer sus productos en todo el mundo?

Al contrario que una tienda física, una tienda online tiene bajísimos costes de mantenimiento, no precisa de personal para atender a los clientes durante el proceso de venta, y vende las 24h 365 días al año.

Si además le suma que tiene de clientes potenciales a millones de personas alrededor del mundo, una tienda online es algo que cualquier comercio no debería ignorar nunca.

El alta del servicio es de 250€ e incluye el primer mes de vida del proyecto. A partir del segundo mes, 29,90€ al mes.

Durante la primera semana hacemos lo siguiente:

  • Adquisición del dominio de tu tienda (y renovaciones futuras incluidas)
  • Alta en el servidor de hosting  (Incluido)
  • Creación de correos electronicos corporativos
  • Diseño y puesta en marcha de la tienda online
  • Configuración de pasarelas de pago (Paypal, tarjetas, transferencia, skirll,…)
  • Configuración de tarifas de envío según la mensajería seleccionada por el cliente. Si este no tiene, le gestionamos la mejor opción.
  • Le añadimos 10 productos a la tienda online
  • Formación para subir productos propios, actualizar, y gestionar pedidos recibidos

Las tiendas online gestionan datos comprometidos de clientes así como pasarelas de pagos lo cual requiere una mayor dedicación de nuestros técnicos.

Aparte de los habituales servicios de actualización, mantenimiento, backups, emisión de certificado SSL seguro (vital para una tienda online), nuestro departamento de soporte ayuda a los propietarios en cualquier problema que le puede surgir, como en el alta de un nuevo producto, cuestiones como hacer tarjetas regalo, códigos descuento, como gestionar un pedido, enviar una factura, posibles problemas con la pasarela de pago etc.

Nos vemos obligado a dar un servicio lo más completo posible para que el cliente jamás esté esperando.

No. Medialife jamás pone permanencia en sus productos. 

Lo único que nos ata a usted es su satisfacción. Cuando no esté contento con el servicio, tan sencillo como dejar de pagar la cuota y se da por resuelto el contrato por ambas partes.

De esta forma usted está seguro de que no va a estar pagando por una tienda que no le gusta, y nosotros tenemos que lograr que su tienda sea perfecta para que no quiera dejarnos nunca.

Los que quiera

Si, consideramos tienda online cualquier plataforma cuya finalidad sea consumar una venta en una pasarela de pago.

Tenemos el teléfono de soporte gratuito 900 696 534, y un sistema de tickets para atender cualquier duda que tenga y ayudarle a solucionarla.

Aunque es opcional, si que es recomendable. Las transacciones a través de Paypal, son seguras y ofrecen mecanismos de seguridad para los clientes lo que hace que confien al comprar a través de esta plataforma.

Además como los datos de pago no son almacenados por usted, sino por esta empresa, no tiene que cumplir requisitos especiales de la Ley de Protección de datos.

"Gracias a Medialife mi comercio ahora vende a cualquier punto de España, de una forma cómoda para el cliente y para mi. Rápido, económico y respuesta inmediata ante cualquier petición"
Auxi Fuentes
Propietaria de www.deliciascanarias.com

Potencie su negocio

Consulte planes de marketing digital.

Cada empresa es un caso especial, que estudiamos de forma individual diseñando una completa estrategia de branding y marketing digital a medio plazo.  Por eso contamos con una aliaza estratégica de una de las mejores agencias de marketing digital de España.

© 2017 Medialife Digital Support S.L.

Support